Es nuestro cuchillo multifunción por excelencia! Carnes, Verduras, Pescado… Nada se le resiste.
Le decimos así cariñosamente pero en realidad es un Gyuto. Cuchillo diseñado por los japoneses como un multipropósito. Viene a ser la versión Oriental del Chef Knife pero con onda.
Cuchillo 100% vegano. En Japón le dicen Nakiri y está pensado para cortar y picar verduras haciendo Chop! Chop! Chop!
Pensado para filetear carnes crudas ya sean pescado, res o cerdo. Si sos de esos que creen que hacen buen sushi, es tu cuchillo!
Remake del hacha de cocina China. Ideal para cortar carnes y verduras en trocitos, levantarlos como si fuera una palita y tirarlos al wok!
Herramienta terrícola para cortar chorizos. También corta bifes, morcillas y chinchulines.
Inspirado en el Honesuki Japonés el cual fue creado originalmente para trabajar presas chicas como aves y conejos. Igual corta de todo!
Gaucha como Doña Eulogia de Pereyra. Te corta, te pica, te deshuesa, y aunque su medio es la cocina, si la llevas a una parrilla le encanta!
Si bien es un cuchillo multipropósito, donde más se luce es cortando carnes ya sean crudas o cocidas.
Este chiquitín es la mano derecha de los cocineros. Corta, deshuesa, pica ajos, pela frutas, saca las cositas negras de las papas...
Cuchillo de Cocinero o Chef Knife como dicen en Palermo. Su hoja ancha es perfecta para picar vegetales o trabajar con carnes.
Ideal para trabajar trozos grandes de carne y verduras. Es el que hace las tareas más pesadas y no le tiemblan las manos porque no tiene.
Panzon y robusto, se lleva bien con las brasas y se pone grácil en la cocina. Ideal para cortar pizzas y tartas.
Caída del paraíso, es ideal para tenerla siempre a mano. Cortar, untar, pelar… a todo dice que si.
Como una Valkiria Gigante es encomendada a los Dioses y guía los mortales a través de los placeres de la carne.
Elegante y puntiagudo, acaricia a las verduras con quirúrgica maestría y se desliza por las carnes como un patinador de "holiday on ice"
El varón de los cuchillos, tiene alma de facón, y si tiene la ocasión, de cruzarse algún salame, lo entreverará en el aire y la picada se te armó.
Flor de cuchillito!
Aunque refinada en sus curvas, está preparada para todo tipo de trabajo en la cocina.